El Colegio Bilingüe Vallmont patrocina la XXIII Carrera Popular San Lucas

En Villanueva del Pardillo y a beneficio de la Fundación Síndrome de West

EL COLEGIO VALLMONT PATROCINA LA 23 CARRERA POPULAR SAN LUCAS

Fieles a su cita con el deporte en Villanueva del Pardillo, el Colegio Bilingüe Vallmont un año más patrocina la conocida carrera que reúne a los vecinos de la población por una buena causa. La cita es el próximo domingo 5 de octubre a partir de las 10 de la mañana en el Polideportivo Infanta Cristina (calle Camino de Retamar 2). Te animamos a sumarte a esta iniciativa compitiendo o viviendo con nosotros esta jornada lúdico deportiva.

La Carrera Popular de San Lucas comienza a las 10 de la mañana con un recorrido de 8 km por el municipio de los veteranos y seniors. Después vendrán la categoría cadete, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín, hasta llegar a los peques y mini peques, sin duda la parte de la carrera más querida por todos. Grandes y pequeños, de ambos sexos, corredores y animadores, todos los vecinos de Villanueva del Pardillo se suman a esta carrera. Y el Colegio Bilingüe Vallmont no podía faltar. Este año además celebramos nuestro 10 aniversario impulsando un proyecto educativo innovador con el deporte, los idiomas y la tecnología como pilares fundamentales. 10 años construyendo juntos un proyecto educativo único para Villanueva del Pardillo y toda la zona noroeste de Madrid.

Nuestra pasión por el deporte nos lleva hoy a pedirte que te sumes a esta iniciativa, en beneficio de la Fundación Síndrome de West. Puedes conocer el trabajo de esta institución y saber más sobre una de las enfermedades denominadas raras aquí: http://www.sindromedewest.org/

La inscripción es gratuita salvo en la carrera de 8 km que oscila entre los 8 y 10 euros. ¡Tienes tiempo de inscribirte hasta 45 minutos antes de la carrera! Y recuerda que también tendrán premio los primeros empadronados del municipio que alcancen la meta de los 8 km: nuestros queridos «pardillano» y «pardillana». Todos los participantes tendrán un obsequio como recompensa a su esfuerzo.

Horarios y Categorías de la carrera icono-descarga

Recorrido 8 kms – Senior y Veterenos icono-descarga

Recorrido 800 mrtr- Benjamín icono-descarga