Disfraces de carnaval fáciles de hacer

¿Llega el Carnaval y no has tenido tiempo de preparar un disfraz? No te preocupes. Sigue leyendo atentamente y toma nota de los siguientes disfraces de Carnaval fáciles de hacer.

  • Disfraz de racimo de uvas: con tan sólo unos cuantos globos morados y una cartulina verde, podrás elaborar estedisfraz para Carnaval. Infla los globos y cóselos a la ropa, de forma que rodeen tu cuerpo. Recorta en la cartulina verde una forma de hoja que deberás fijar en tu cabeza, a modo de tocado.
  • Disfraz de momia: ¿puede haber algún disfraz de Carnaval más fácil de hacer que el disfraz de momia? Tan sólo necesitas venda y esparadrapo. venda todo tu cuerpo, desde la cabeza hasta los pies. Ve fijando la venda con el esparadrapo para que no se caiga al moverte, y listo.
  • Disfraz de náufrago: coge una camiseta y unos pantalones vaqueros viejos, que ya no utilices. Corta los pantalones por la rodilla y luego rájalos haciendo tiras. Rompe también la camiseta. Ponte unas chanclas, una barba postiza y lleva un coco en cada mano. ¡Ni Tom Hanks protagonizando su famosa película será más creíble que tú!
  • Disfraz de ladrón: consigue una camiseta a rallas blancas y negras, unas mallas negras, unos guantes y un gorro de lana negros. Si no tienes un antifaz, puedes pintarlo sobre tus ojos con pintura negra. Mete unos cuantos objetos en un saco o una bolsa y conviértete en el ladrón de la fiesta.
  • Disfraz de fantasma: el último de los disfraces de Carnaval fáciles de hacer que queremos proponer, es todo un clásico dentro del mundo de los disfraces, quizás por lo sencillo que resulta: el disfraz de fantasma. Basta con una sábana blanca. Colócatela por encima y haz dos agujeros que te permitan ver. Puedes añadirle una cadena a modo de cinturón

Como puedes comprobar, todos ellos son disfraces que se pueden elaborar en menos de una hora. Seguro que piensas que no son muy originales o que se ven poco detallados, pero ante una urgencia, no puedes negar que sondisfraces de Carnaval fáciles de hacer que te salvarán del apuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930