Competencias Digitales para Docentes

2-Manuel_MéndezEl pasado 1 de  de Octubre, el Colegio Vallmont participó en el evento  “Competencias Digitales para Docentes” organizado por La Universidad Internacional de la Rioja, UNIR y Microsoft, en donde se trataron aspectos como: la programación en los planes de estudio, el uso de las Redes Sociales, las APPs educativas y demás experiencias en la aplicación de las TIC en el aula.

Manuel Méndez, Coordinador TIC del Colegio Vallmont, expuso ante otros Directores y coordinadores TIC de instituciones y agrupaciones educativas, su experiencia sobre elDesarrollo de videojuegos con KODU.

Kodu es una aplicación que nos permite crear nuestro propio videojuego y apunta a enseñarnos sobre la creación de videojuegos y programación, de una manera muy divertida. Para ello no es necesario conocer ni aprender lenguajes de programación.

Compartimos fotos del evento.

SAMSUNG