Cómo elegir el mejor campamento de verano

En verano, los niños disfrutan de varios meses de vacaciones. Se acabó el colegio y es el momento de descansar y de disfrutar del buen tiempo y de los amigos.

Muchos padres, llegada esta época del año, deciden como la mejor opción para que sus hijos se entretengan y pasen un verano inolvidable, llevarles a un campamento de verano.

A la hora de elegir un buen campamento de verano, son varios los factores que influyen en los padres. La mayoría desean que su hijo se divierta pero sin dejar de aprender.

Y aquí llegan las dudas. ¿Cómo elegir el mejor campamento de verano? Un buen campamento de verano debe combinar varias características:

• ·Un extenso calendario de diversas actividades deportivas, lúdicas y educativas.
  • ·Un equipo de monitores y profesionales que cuiden, enseñen y entretengan a nuestros hijos.
  • ·La posibilidad de aprender idiomas.
  • ·Contar con unas instalaciones de calidad.

Si hay un campamento de verano que reúne todas estas características, ese es, sin duda, el Summer Camp del Colegio Bilingüe Vallmont.

Si quieres saber cómo elegir el mejor campamento de verano, no dudes en consultar nuestro programa de actividades lúdicas y deportivas, ofrecidas a tus hijos en lengua inglesa. Es la posibilidad perfecta de que hagan nuevos amigos, se diviertan y aprendan.

El Summer Camp del Colegio Bilingüe Vallmont ofrece más de un mes de diversión y aprendizaje en el que tus hijos podrán disfrutar de talleres ecológicos y medioambientales, actividades deportivas, juegos en equipo, excursiones, senderismo,actividades acuáticas en la piscina… y todo ello acompañados por monitores que lograrán que tus hijos se familiaricen con la lengua inglesa a la vez que aprenden los valores de colaboración, respeto y diversión en equipo.

Además, si lo prefieres, en Vallmont contamos con el Campus de Fútbol, en Villanueva del Pardillo, para aquellos niños y niñas que quieran disfrutar del verano jugando al fútbol. También en el Campus se impartirá una sesión diaria de inglés. Los niños y niñas disfrutarán del deporte y de visitas a estadios y museos del futbol y masters class impartidas por profesionales de este deporte.

Cómo elegir el mejor campamento de verano es tan sencillo como consultar nuestro programa de actividades y comparar con otros campamentos. Comprobarás que el Summer Camp del Colegio Bilingüe Vallmont así como su Campus de Fútbol, son de una calidad inigualable.