Apps Infantiles para repasar este verano

Las apps infantiles para repasar en verano son una alternativa a los cuadernos y libros de texto tradicionales, que permiten que los pequeños de la casa mantengan su mente activa en el aprendizaje sin que caigan en el aburrimiento.

Las nuevas tecnologías se ponen al servicio de la educación ofreciendo una serie de apps infantiles para repasar en verano orientadas a distintas edades y asignaturas. A continuación te mostramos algunas de ellas:

  • Cuadernos Rubio: son todo un clásico en lo que se refiere a repasar la lección durante el verano. Muchos recordaréis vuestra infancia haciendo caligrafía con un lápiz o resolviendo algún problema sobre un Cuaderno Rubio. Pues bien, hasta el más tradicional debe modernizarse. Cuadernos Rubio ahora ofrece una alternativa de aprendizaje a través de su app. Cálculo, matemáticas, problemas, dibujos… numerosas temáticas son repasadas en la app de Cuadernos Rubio.
  • Busuu: se trata de una app que permite repasar palabras en inglés. Está orientada a niños de 4, 5, 6 y 7 años. Ofrece 150 palabras que, mediante juegos y ejemplos, permite que sean memorizadas fácilmente por el pequeño.
  • Planeta Geo: es una de las apps infantiles para repasar en verano más útiles para los niños que necesitan reforzar sus conocimientos sobre geografía. A través de juegos y puzles pueden memorizar ciudades, países, monumentos, etc. Además, permite simular concursos con equipos que se pueden enfrentar.
  • Pupitre: la empresa Santillana ofrece esta app infantil para repasar en verano, orientada a niños de 1º, 2º y 3º de Primaria. Su contenido ofrece unas fichas con diferentes temáticas, las cuales debe ir rellenando y completando el niño. Cada ficha completada permite que se desbloquee un área de recreo para que el niño juegue.

Todas estas apps infantiles para repasar en verano resultan muy útiles tanto para los niños, como para los adultos. Los pequeños encuentran en ellas una forma diferente y divertida de aprender, alejándose del concepto del aula con sus pupitres y sus profesores. Para los adultos, las apps infantiles para repasar en verano resultan una comodidad, ya que al estar disponibles en tablets y smartphones, el niño las puede consultar en cualquier lugar, sin necesidad de que esté encerrado en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930