Un año más queremos invitaros a participar de la actividad “¡Vamos a comer al Cole!”, dirigida a los padres.

El objetivo es que conozcáis las instalaciones del comedor, al personal de cocina y el menú que vuestros hijos degustan en el Centro. ¡Vamos a comer en el Cole! se iniciará el viernes 28 de abril y finalizará el 12 de mayo.

Procedimiento de esta actividad:

1.- Días y ciclos educativos:

28 de abril: 1º, 2º, 3º y 4º de Educación Primaria.

05 de mayo: Escuela Infantil e Infantil 2º Ciclo.

12 de mayo: 5º y 6º de Educación Primaria y ESO y Bachillerato.

2.- El número de asistentes es limitado, por lo que se atenderán las solicitudes por orden de llegada.

3.- El lugar será el comedor del Colegio y la hora a las 15:15h. Nos encontraremos primero en el hall del Colegio. La comida de ese día será la que aparece en el menú de ese mes.

4.- En esta actividad también se incluirá una visita a las instalaciones de la cocina. Finalmente, los participantes deberéis rellenar una encuesta de satisfacción referente a esta acción educativa.

5.- Los padres que estén interesados deberán enviar un e-mail a FConde@colegiovallmont.es (a la atención de Paqui), indicando el número de personas y el nombre de vuestros hijos.

¡¡OS ESPERAMOS!!