“La participación en “The Master”, para los alumnos y para mí , como docente, está siendo, sin duda, una experiencia increíble. A pesar,  del duro trabajo, que supone,  el desarrollo de un proyecto de este tipo, estamos aprendiendo, a exprimir nuestro potencial, a ver el lado positivo, de todo aquello que vivimos, y todo esto, juntos como un gran equipo.  Es por ello, por lo que afirmamos ,que el Gran Premio, ya lo hemos ganado!! Así que… Sigamos disfrutando en   Christs Hospital”

Muchas gracias Nuria Corral por el texto y las fotos. Desde aquí os enviamos un abrazo muy fuerte.

The Masters es una competición internacional diseñada para el desarrollo de la nueva generación de jóvenes líderes y emprendedores. Los estudiantes de bachillerato de los Colegios participantes serán evaluados para desarrollar un proyecto empresarial en 12 días, competirán en retos y desafíos relacionados al mundo de los negocios. La competición está avalada por el British Council.

La idea se basa en:

➔ Los programas de MBA

➔ La serie Dragon ́s Den

➔ El reality show The Apprentice (El Aprendiz)

➔ Lecciones para los negocios + Desarrollo del negocio + Conferencias + Pitch

¿DÓNDE? En los más prestigiosos Boarding Schools del Reino Unido.

¿CUÁNDO? En Semana Santa según el calendario británico. En Abril 2017, será la 5a edición.

¿CÓMO? El grupo deberá estar conformado por mínimo de 5 y máximo 20 estudiantes, entre los 16 y 18 años de edad. El nivel mínimo requerido es B1-B2 (según el Common European Framework of Languages).