Programa inmersión

En VALLMONT se organizan cada un plan de inmersiones lingüísticas para todas las etapas educativas del Colegio.

Los objetivos de este plan son:

• Potenciar el dominio oral y escrito del inglés
  • Fomentar la autonomía de los alumnos
  • Conocer la cultura anglosajona, las tradiciones, formas de vida, cultura,…

Los distintos programas que ofrecemos abarcan desde el 2º Ciclo de Infantil hasta Bachillerato:

• 2º CICLO INFANTIL, 1º, 2º y 3º PRIMARIA: Vallmont Summer Camp, durante el mes de julio.
  • 4º PRIMARIA: Inmersión lingüística en Gredos, durante una semana del curso escolar, con desplazamiento de alguno de los profesores al Campamento.
  • 6º PRIMARIA y ESO: Estancias en Inglaterra durante tres semanas del mes de julio, alojándose con familias de la zona. Incluye 15 horas semanales de clase de inglés y excursiones y actividades variadas.
  • 1º BACHILLERATO: Intercambio lingüístico con el Grenaa Gymnasium, en Dinamarca.