Jolly Phonics

Este método se empezó a trabajar el año pasado en Infantil y este año se ha introducido en Primaria. Jolly Phonics ayuda a adquirir las cuatro destrezas del inglés de manera lúdica y sencilla. Ayuda a mejorar muchísimo la lectura, la escritura, la pronunciación y la gramática de dicha lengua.
Jolly Phonics es un sistema de enseñanza del inglés que parte de la adquisición de los sonidos de cada letra y continúa con la unión de dichos sonidos para formar las palabras. Así los niños son capaces de leer palabras y frases desde muy temprana edad, además de saber escribir dichas palabras. Se trabaja cada sonido de forma individual. A cada uno de ellos le acompaña un movimiento, un cuento, una canción y multitud de juegos que ayudan a su aprendizaje de forma dinámica y atractiva para los niños.

Es un método multisensorial utilizado alrededor del mundo, llegando a ser muy efectivo y ayudando a los alumnos a dominar algo tan complicado como la pronunciación, la lectura y la escritura de este idioma. Los profesores de inglés del Colegio Vallmont estamos seguros que cada uno de nuestros niños mejorará su nivel de inglés en un breve espacio de tiempo, gracias a Jolly Phonics.