Infantil 1 y 2 añosinfantil

Objetivos:

Construir la propia identidad personal, lo que implica alcanzar una mayor autonomía, lograr un nivel de autoestima y confianza en sí mismo suficiente y satisfactoria.

Aprender a relacionarse con su entorno satisfaciendo su curiosidad y las necesidades exploratorias y motrices.

Conseguir establecer relaciones afectivas sociales satisfactorias y significativas.

Aprender a explorar y comunicar sus experiencias.

Principios:

Para llevar a cabo los objetivos se tendrán en cuenta unos principios:

Principio de actividad donde sus hijos no serán sujetos pasivos de la educación sino auténticos y únicos protagonistas, se los proporcionaran diversas y variadas experiencias donde puedan: experimentar, manipular, explorar e investigar.

Principio de equilibrio emocional. Todos necesitamos sentirnos queridos y seguros, los niños en esto son mucho más vulnerables; necesitan sentirse bien, seguros de cariño y apreciado por los mayores, esta calidad afectiva no solo se mide por la atención que reciben, sino que incluye el cariño y afecto que se manifiesta cuando se juega con él, cómo se le habla, cómo se le acaricia, como se le responde y cómo se le acoge. Todo esto va a favorecer su relación afectiva del hoy y del mañana.

Principio del juego. El juego es la actividad propia del niño, es su trabajo por excelencia, en él pone su atención. Es a través del juego como investiga. Manipula, explora y establece relaciones significativas.

El uniforme consistirá en chándal de verano/invierno, camiseta, babi y zapatos o zapatillas con velcro.

Qué ofrecemos:

Enseñanza bilingüe inglés-español.

Auxiliares de conversación.

Natación desde los 2 años dentro del horario lectivo.

Seguimiento continuo y personalizado.

Personal auxiliar.

Comunicación constante con los padres.

Comedor exclusivo para la Escuela Infantil.

Sala de Psicomotricidad.

Ludoteca.

Enfermería con personal titulado.

Dpto. de Orientación.

Flexibilidad de horarios.

Horario ampliado.

Abierto en periodo vacacional.

Horario:

9:00-12:00h sin comedor

9:00-13:00h con comedor

9:00-17:00h jornada completa

El procedimiento para solicitar la tutoría se hará a través de la agenda escolar.

Visita la web, y conoce mejor nuestra Escuela Infantil

Conoce al Claustro de Profesores. icono-claustro-profesores